La Cornisa
imagen de la noticia
Tramitacin NUEVOS SOCIOS
Informacin sobre la tramitacin de nuevos socios (Altas, bajas, cuotas, Traspasos etc...)

ADQUISICIÓN DE PARTICIPACIONES DE LA S.D.R. ARENAS

Para poder aquirir una participación de la S.D.R Arenas:

  • El ingreso en la Sociedad deberá ser solicitado por escrito, cumplimentando un impreso dirigido a la Junta Directiva, en el que se haga constar el nombre y apellidos de la persona solicitante, su edad, domicilio y demás circunstancias personales que le acrediten; así como su domiciliación bancaria, documentada esta con arreglo a los requisitos que, en cada momento, sean legalmente exigibles.
  • La solicitud deberá venir avalada con la firma de dos socios o socias de número mayores de edad.
  • Los aspirantes a socios o socias alevines, infantiles o juveniles, acompañarán a su solicitud de ingreso, documento acreditativo de la edad y la autorización expresa de sus padres o de su representante legal.
  • En ningún caso, podrán ser socios o socias alevines, infantiles o juveniles, aquellas personas que, al menos uno de sus padres o representantes legales, no sean, a su vez, socio o socia de número de la Sociedad, salvo los supuestos contemplados en el Artículo 68 párrafo tercero.
  • Excepcionalmente y con autorización expresa de los padres o representantes legales, también podrán hacerse socios alevines, infantiles o juveniles aquellas personas que a su vez lo sea un familiar de hasta 2º grado, con la aprobación expresa de la Junta Directiva y de forma extraordinaria y motivada.
  • Todos los nuevos socios y socias, con independencia de su edad, para ser finalmente admitidos en la sociedad deberán recibir, de otro socio o socia, una participación social, previos los trámites establecidos en los presentes Estatutos.
  •  El hecho de solicitar el ingreso en la Sociedad implica la aceptación de sus Estatutos, Reglamentos y Normas de obligado cumplimiento; así como también los acuerdos tomados por la Junta Directiva y los adoptados en las correspondientes Juntas Generales.
  •  Los nuevos socios o socias alevines, infantiles, juveniles o de número, en el momento de ser admitidos en la Sociedad, satisfarán los gastos de gestión correspondientes que, en ese momento y a tal efecto, estén establecidos por la Junta Directiva.
  • Los socios o socias alevines, infantiles, juveniles o de número, satisfarán en concepto de cuota ordinaria las cantidades establecidas al efecto o que, en cada momento y en un futuro, se establezcan.

TRANSMISIÓN DE PARTICIPACIONES - AÑO 2017

Para transmitir una participación de la S.D.R. Arenas:

  • El Socio de número podrá transmitir el título a cualquier persona que, por haberlo solicitado previamente haya sido admitida y figure en la lista de adquirente. Se entenderá incluido en dicha lista a todos los efectos, una vez transcurridos quinde días de la petición sin recibir comunicación por parte de la Junta Directiva del Gerente de la Sociedad, si en ese periodo no se hubiese celebrado sesión de Junta directiva.
  • Los socios de número podrán transmitir libremente sus títulos, con la única limitación que nunca podrá ser a otro socio de número.
  • Con carácter general se requiere un antigüedad como socio de número, de, al menos un año para poder transmitir los titulo. Esta antigüedad no será exigible cuando la solicitud de transmisión este motivada por razones de movilidad laboral geográfica debidamente justificada.
  • Las solicitudes se encuentran en las Oficinas de la Sociedad, se deberá abonar la cantidad de 62 €. por cada transmisión realizada.
  • Según los estatutos de la Sociedad Solo se contempla la TRANSMISIÓN de PARTICIPACIONES entre socios mayores de 18 años, no existiendo la posibilidad del ALQUILER de PARTICIPACIONES.

 

 

Volver

S.D.R. Arenas
C/ Mosquera, 1
31.500 Tudela (Navarra)
Telefono: +34 948 820308
Fax: +34 948 825696
www.sdrarenas.com
Email: secretaria@sdrarenas.com
Arenas